El fin de semana del 25 y 26 de Marzo nos volvemos a encontrar para continuar nuestra formación de facilitador@s de Biodanza.
Comenzamos con el Módulo de la Linea de Afectividad, corazón de nuestra Biodanza, de nuestras vidas, desarrollo que nos permite vínculos sanos, amorosos, ir desenvolviendo nuestro potencial afectivo para así lograr llegar a AMAR….Palabra tan hablada y tan difícil de vivir en esta cultura narcisista que promueve el egocentrismo y el «rascarse con sus propias uñas»
Una manera de ser feliz, la única según el Budismo es AMANDO, olvidarse de uno mismo para poder VER al hermano, la hermana. Cosa díficil cuando se ha reforzado tanto el ego.
Salir del egocentrismo para transitar al altruismo, buscar la esencia de cada ser, aquella que nos une a un espíritu común, trabajar en nuestras carencias (envidias, competitividad, juicios, descalificaciones, egoísmos) y todo aquello que es producto de heridas de nuestras infancias que nos han ido cubriendo de corazas defensivas escondiendo nuestra mas hermosa esencia.
Les esperamos queridos estudiantes y amig@s de la Escuela para transitar por nuestra propia afectividad y salir mas renovad@s y amoros@s cada dia un poco más….